Se aproxima la implantación definitiva de la televisión digital terrestre en España. Y accesorios como este One For All SV9380 serán imprescindibles dentro de poco, para aquellos que aún no posean el correspondiente sintonizador. Se trata de una antena que permite la recepción de la señal de la TDT. Incluso está preparada para las emisiones de alta definición con calidad Full HD (1080p). Si es que llegan a producirse en abierto y de forma generalizada.

Su diseño es inusual, pues no guarda mucha relación con el concepto de “antena” que tiene la mayoría. Se trata de un dispositivo rectangular con base de aluminio, al que la compañía (más conocida por sus mandos a distancia universales) le ha dado estas formas para que tenga un aspecto nada discreto. Sólo le falta el toro y la bailaora de sevillanas al lado para terminar de llamar la atención del más despistado.

En su interior lleva amplificador de 42 decibelios para mejorar la recepción. Además, gracias a su tecnología Signalclear, reduce las posibles interferencias que pudiesen producirse en la señal. Por último, también aplica filtros de reducción de ruido en las frecuencias en las que opera: VHF, UHF y FM. Todo ello para conseguir una imagen y un sonido lo más limpios y nítidos que sea posible.

El One For All SV9380, que presenta unas medidas de 280 x 138 x 48 milímetros, se alimenta a través de la red eléctrica mediante un adaptador de corriente. Tiene un precio recomendado de 40 euros, incluyendo tanto el citado adaptador como un cable coaxial de 1,5 metros para conectarlo al televisor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.