Son ya muchos los que han sustituido en casa el ordenador de sobremesa por el portátil. De ahí que la compañía Fellowes se haya decidido a lanzar este accesorio llamado Smart Suit, un brazo articulado con soporte para el equipo portátil. Su objetivo es que la pantalla este siempre a la altura y distancia adecuada, para evitar futuras lesiones de espalda por adoptar una postura incómoda e inapropiada.

Cuenta con cuatro posiciones de fijación diferentes y un ángulo de rotación de 360 grados, de modo que podamos colocarlo casi en cualquier ubicación sin dificultades. Para ello emplea un sencillo sistema de pinzas, que lo ajusta al borde del escritorio, siempre y cuando éste no tenga un grosor superior a 6,3 centímetros.

No sólo ayuda a tener una posición correcta frente al ordenador, sino que el Fellowes Smart Suit también libera espacio sobre la mesa. Su precio recomendado es de 70 euros, y soporta portátiles de hasta 4,5 kilos y 19 pulgadas de tamaño de pantalla. Es decir, abarca casi toda la gama de portátiles domésticos.