El disco duro externo, el MP3, la cรกmara digital, el teclado, la impresora, el ratรณn… Son tantos los perifรฉricos que hoy en dรญa dependen de los puertos USB del ordenador que, a veces, el nรบmero de entradas resulta insuficiente. El siguiente accesorio te harรก sentirย como pez en el agua a la hora de manejarte con variosย dispositivos digitales. Y es que nada mejor que Fish Shape 4-Port USB 2.0 Hub,ย un hub con forma de pez para llegar aย buen puerto.

El hub Fish Shape en realidad tiene forma de raspas. Pero estar en los huesos o, mejor dicho, en las espinas no le impide aรฑadir otras cuatro ranuras USB a las de tu equipo. Cuenta ademรกs con dos luces tipoย LED en los ojos para informar sobre su funcionamiento.

De momento, sรณlo puede adquirirse en color negro. Se encuentra disponible en la pรกgina USBfever y su precio es de 11 dรณlares, unos 8,45 euros al cambio. Alguien podrรญa argumentar queย yaย existen otros dispositivos que incorporanย un concentrador de puertos en sรญ mismos, como el teclado Kensington Ci70, pero es innegable que Fish Shape es mรกs divertido.

Vรญa: engadget