El disco duro externo, el MP3, la cámara digital, el teclado, la impresora, el ratón… Son tantos los periféricos que hoy en día dependen de los puertos USB del ordenador que, a veces, el número de entradas resulta insuficiente. El siguiente accesorio te hará sentir como pez en el agua a la hora de manejarte con varios dispositivos digitales. Y es que nada mejor que Fish Shape 4-Port USB 2.0 Hubun hub con forma de pez para llegar a buen puerto.

El hub Fish Shape en realidad tiene forma de raspas. Pero estar en los huesos o, mejor dicho, en las espinas no le impide añadir otras cuatro ranuras USB a las de tu equipo. Cuenta además con dos luces tipo LED en los ojos para informar sobre su funcionamiento.

De momento, sólo puede adquirirse en color negro. Se encuentra disponible en la página USBfever y su precio es de 11 dólares, unos 8,45 euros al cambio. Alguien podría argumentar que ya existen otros dispositivos que incorporan un concentrador de puertos en sí mismos, como el teclado Kensington Ci70, pero es innegable que Fish Shape es más divertido.

Vía: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,