Mientras los ultraportátiles corrientes luchan por las diez pulgadas, la firma coreana UMID acaba de sacar a relucir el m1 mbook. Se trata de un ordenador “mega” ultraportátil con una pantalla de tan solo 4,8 pulgadas y 1024 X 600 de resolución, que pretende aglutinar las mismas características que cualquier otro ordenador de mayor envergadura.

Y es que la versión coreana del m1 mbook contará con 3G, conexión WiFi y Windows XP como sistema operativo de serie. En el hipotético caso de que UMID se atreviera a sacar el mismo aparato en Europa, contaría de forma adicional con conexión HSDPA y Wimax. Funciona con un procesador Intel Atom que funciona a 1,1 GHz y un GB de memoria RAM.

Pero la salida de el m1 mbook no está prevista hasta el próximo mes de mayo por un precio alrededor de los b. De momento, a los europeos más pragmáticos no les tocará más remedio que elegir entre el gran surtido de ultraportátiles que ya están en el mercado. Hablamos del Asus Eee PC 1000HE o del Acer Aspire One de diez pulgadas, alternativas prácticas y económicas para las exigencias que corren.

Vía: Espegizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...