Sony ha decidido bajar el precio de su consola PlayStation 2 hasta los 100 euros. Aunque la rumorología popular apuntaba a este modelo, el gran público esperaba una rebaja significativa en la última videoconsola lanzada por Sony, la PlayStation 3. Finalmente, la rebaja de la PlayStation 2 se cuantificará en unos 30 euros, ya que hasta el momento llevaba la etiqueta de 130 euros.



La idea llega después de que Sony haya conseguido que su PlayStation sea uno de los modelos más codiciados del mercado, alcanzando la tremebunda cifra de 136 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Aun así, y muy a pesar de las ventas, Sony no ha parado de perder dinero con sus consolas. Quizás en parte, porque el precio de salida resultaba ser el más elevado con respecto a las demás videoconsolas de Microsoft o de Nintendo.

Quien tenga una de estas PlayStation 2 en casa todavía puede encontrar más de 1.900 títulos que saldrán a la venta en 2009 para esta videoconsola. Veremos si la rebaja ayuda a Sony a salir de este profundo bache y vender más unidades de PlayStation 2 mientras la Wii alcanza ya los 50 millones de unidades vendidas.

Fotos de: MnGilen, oooh, oooh / Vía: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...