Un equipo de cine en casa copleto y con base para el iPod. Este Samsung HT-AS730 es un buen complemento para el reproductor DVD o Blu-ray. El complemento sonoro para disfrutar de la experiencia del cine en casa, con el aliciente de incorporar una base dock para iPhone o iPod. Así que también sirve para amplificar el sonido del móvil de Apple, el iPod o de cualquier reproductor musical. Un invento que también nos permite escuchar la radio gracias a su sintonizador FM integrado.

El equipo incluye un conjunto completo de cajas 5.1, incluyendo el subwoofer para reproducir las frecuencias más graves. En total ofrece 650 vatios de potencia, lo que no está nada mal para ponerlo en el salón de casa. Además, está preparado para soportar una configuración 7.1 si añadimos un par de cajas acústicas adicionales.

Incorpora la tecnología Samsung Auto Sound Calibration, que consiste en un micrófono que analiza las características de la sala y estudia la ubicación de los altavoces. Esto le permite escoger automáticamente los parámetros de ecualización más adecuados para cada habitación. Además, dispone de un sistema llamado Smart Volume, que mantiene el volumen más o menos constante para evitar sobresaltos debidos a las mezclas de sonido envolvente típicas en las últimas producciones cinematográficas.

En el apartado de entradas tiene tres puertos HDMI, tres entradas ópticas de sonido y una coaxial. Adicionalmente dispone de una salida HDMI (para la tele, por ejemplo). El equipo es compatible con los códecs de Dolby y DTS más populares y usados. Eso sí. El equipo no incluye los más elitistas como Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio.

La salida al mercado de este Samsung HT-AS730 está prevista para este mismo mes de abril. Su precio será de 500 dólares (378 euros), un precio de lo más sensato teniendo en cuenta sus prestaciones.

Vía: Crave

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...