Un equipo de cine en casa copleto y con base para el iPod. Este Samsung HT-AS730 es un buen complemento para el reproductor DVD o Blu-ray. El complemento sonoro para disfrutar de la experiencia del cine en casa, con el aliciente de incorporar una base dock para iPhone o iPod. Asรญ que tambiรฉn sirve para amplificar el sonido del mรณvil de Apple, el iPod o de cualquier reproductor musical. Un invento que tambiรฉn nos permite escuchar la radio gracias a su sintonizador FM integrado.

El equipo incluye un conjunto completo de cajas 5.1, incluyendo el subwoofer para reproducir las frecuencias mรกs graves. En total ofrece 650 vatios de potencia, lo que no estรก nada mal para ponerlo en el salรณn de casa. Ademรกs, estรก preparado para soportar una configuraciรณn 7.1 si aรฑadimos un par de cajas acรบsticas adicionales.

Incorpora la tecnologรญa Samsung Auto Sound Calibration, que consiste en un micrรณfono que analiza las caracterรญsticas de la sala y estudia la ubicaciรณn de los altavoces. Esto le permite escoger automรกticamente los parรกmetros de ecualizaciรณn mรกs adecuados para cada habitaciรณn. Ademรกs, dispone de un sistema llamado Smart Volume, que mantiene el volumen mรกs o menos constante para evitar sobresaltos debidos a las mezclas de sonido envolvente tรญpicas en las รบltimas producciones cinematogrรกficas.

En el apartado de entradas tiene tres puertos HDMI, tres entradas รณpticas de sonido y una coaxial. Adicionalmente dispone de una salida HDMI (para la tele, por ejemplo). El equipo es compatible con los cรณdecs de Dolby y DTS mรกs populares y usados. Eso sรญ. El equipo no incluye los mรกs elitistas como Dolby TrueHD o DTS-HD Master Audio.

La salida al mercado de este Samsung HT-AS730 estรก prevista para este mismo mes de abril. Su precio serรก de 500 dรณlares (378 euros), un precio de lo mรกs sensato teniendo en cuenta sus prestaciones.

Vรญa: Crave