Si alguien pensaba que los auriculares de botón tienen todos el mismo diseño, estaba equivocado. Y aquí están los Rayout Disney Headphones para desmentirlo. Se trata de unos auriculares de lujo y aspecto un tanto hortera, eso sí, hechos a imagen y semejanza de la tierna cabeza de Mickey Mouse, el personaje estrella de la factoría Disney.


Pero como decíamos, estos no son unos auriculares cualquiera. Para empezar, hay que decir que están recubiertos de cristales al más puro estilo del reproductor MP3 de Swarovski de Mickey. Pero los auriculares de RayOut no son compatibles con cualquier aparato. De momento, este modelo está hecho exclusivamente para el iPod Nano de 4 GB.

Aunque el precio todavía es un misterio, el Rayout sólo se venderá en territorio japonés, a elegir entre los colores negro, plata, azul, rosa y violeta. Si quieres saber un poco más acerca de este cacharro y dominas el japonés, siempre podrás acercarte a la página oficial de Rayout y leerte sus principales características.

Vía: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.