Si alguien pensaba que los auriculares de botรณn tienen todos el mismo diseรฑo, estaba equivocado. Y aquรญ estรกn los Rayout Disney Headphones para desmentirlo. Se trata de unos auriculares de lujo y aspecto un tanto hortera, eso sรญ, hechos a imagen y semejanza de la tierna cabeza de Mickey Mouse, el personaje estrella de la factorรญa Disney.


Pero como decรญamos, estos no son unos auriculares cualquiera. Para empezar, hay que decir que estรกn recubiertos de cristales al mรกs puro estilo del reproductor MP3 de Swarovski de Mickey. Pero los auriculares de RayOut no son compatibles con cualquier aparato. De momento, este modelo estรก hecho exclusivamente para el iPod Nano de 4 GB.

Aunque el precio todavรญa es un misterio, el Rayout sรณlo se venderรก en territorio japonรฉs, a elegir entre los colores negro, plata, azul, rosa y violeta. Si quieres saber un poco mรกs acerca de este cacharro y dominas el japonรฉs, siempre podrรกs acercarte a la pรกgina oficial de Rayout y leerte sus principales caracterรญsticas.

Vรญa: Akihabaranews