La firma One For All estrena nueva línea de mandos a distancia universales. Como en aquel PC Media Remote, los modelos de esta gama Xsight están pensados para manejar varios dispositivos: el televisor, el reproductor DVD o el equipo de música. La diferencia es que tanto el Xsight Colour SV 8602 como el Xsight Touch SV 8603 cuentan con pantalla integrada y se pueden personalizar a gusto de cada miembro de la familia.

Así, podremos crear hasta seis perfiles de configuración diferentes para cada usuario, para aplicarlos en ese glorioso momento en el que nos adueñamos del mando de la tele. Además de recordar nuestros canales favoritos, es capaz de memorizar parámetros como el color o el contraste de la pantalla. Y ejecutar varias acciones que impliquen el uso de varios aparatos (por ejemplo, encender el televisor e iniciar la película en el reproductor) hasta un máximo de doce pasos.

Ambos poseen una pequeña pantalla integrada LCD de 2,2 pulgadas y a color, para guiarnos por todo el proceso. Entre otras cosas, pueden beneficiarse de la función Macro para mostrar el contenido de algunos canales en ella. La diferencia es que, en el caso del Xsight Touch SV 8603, esa interfaz es táctil, de modo que podemos manejar algunas de sus funciones pulsando directamente sobre ella.

También se distinguen entre sí por el método de alimentación. Mientras que el Xsight Colour SV 8602 necesita tres pilas AA, el Xsight Touch SV 8603 lleva equipada una batería de litio recargable. Por supuesto, incluye el correspondiente cargador.

De todos modos, cualquiera de los dos parece más indicado para usuarios que sepan desenvolverse con las nuevas tecnologías. Sobre todo porque, a pesar de que viene con dispositivos preinstalados para 24 marcas, es probable que necesites ajustar algunas configuraciones usando el ordenador. Y por otra parte, los precios no son especialmente seductores: 150 euros para el modelo simple y 200 euros para el que tiene pantalla táctil.