¿Afectado por la delicada situación económica actual? Pues ahora es cuando chismes como este Cube B52HD intentan hacer su agosto. Y es que nada como un reproductor MP4 portátil con mucha memoria y made in China. O lo que es lo mismo, muy barato para no tener que rascarnos el bolsillo, aunque no tengamos certeza de que realmente sea un producto fiable.

Al menos a primera vista parece bastante goloso, con una pantalla de cinco pulgadas (resolución de 480 x 272 píxeles). Pero si lo conectamos al televisor a través de su salida de vídeo es capaz de reproducir archivos de 1.280 x 720 píxeles. O sea, alta definición. Ojo, sólo soporta vídeos de esa calidad cuando está conectado a la tele, nunca en su propia pantalla.

Otra de sus bazas es que reproduce bastantes tipos de archivo. Es compatible con vídeos almacenados en MPEG, AVI e incluso Real Media y Flash Video. En audio admite canciones codificadas en MP3, WMA, OGG y también FLAC y APE (formatos sin pérdida de calidad). Para guardar todos esos ficheros cuenta con una memoria interna de ocho gigabytes, expandible a través de su ranura para tarjetas de memoria.

Obviamente se trata del típico dispositivo de electrónica de bazar, de calidad dudosa cuanto menos. Pero que consigue llamar la atención por tener un precio casi de saldo: 500 yuans (equivalente a poco más de 55 euros). Sin incluir el riesgo de que nos puedan estar colando gato por liebre, claro.

Vía: PMP Today

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.