Es el ratón soñado por Ned Flanders, el personaje de Los Simpson que regenta una tienda para zurdos en la popular serie de dibujos animados. Este Microsoft SideWinder X3 es un mouse de formato ambidiestro. Es decir, acondicionado para que podamos usarlo indistintamente con la mano izquierda o la derecha, según nuestras preferencias personales.

Y como otros ratones de la gama SideWinder, es muy adecuado para los jugones. ¿Por qué? Porque dispone de un total de ocho botones, incluyendo la rueda de desplazamiento central, y de los cuales cinco de ellos son programables.

Además, puedes establecer su resolución entre 400, 800 y 2.000 puntos por pulgada, según se prefiera un manejo más ágil o más preciso. Afortunadamente se puede pasar de un valor a otro en tiempo real, una utilidad cada vez más demandada en los videojuegos de última generación.

Quizás le faltaría ser inalámbrico, pues funciona a través de un cable que se conecta al puerto USB del ordenador. No obstante, eso implica también que su precio no supere los 40 dólares (30 euros). De momento, Microsoft sólo ha anunciado el SideWinder X3 para Estados Unidos.

Vía: Coolest Gadgets