De entre la gran variedad de pendrives que hemos visto hasta el momento, no hay nada como elegir uno que sea capaz de alegrarnos el dia. Este es el caso del Smile Face USB, un pendrive con forma de emoticono sonriente para llevar enganchado a cualquier llavero. Lo cierto es que es de fabricación muy sencilla y por su aspecto, no parece demasiado duradero.



Aun así, cuenta con 2 GB de almacenamiento y conexión USB 2.0. La carcasa es de plástico y bajo la gorra de este careto se esconde la entrada USB protegida. Sus dimensiones son de 48 x 42 x 9,5 milímetros y su peso, de 14 gramos.

Está a la venta en los colores azul y amarillo por el simbólico precio de once euros. Es posible que el cacharro no te convenza. Para estos casos la misma tienda USB Geek ha puesto a disposición del comprador una amplia gama de pendrives con formas de lo más dispares. Desde un trozo de carne para la barbacoa hasta unas chanclas, pasando por los Ninja USB Drive. El caso es dar la nota.

Vía: Geeky Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...