Nokia acaba de presentar oficialmente su más reciente incorporación a la gama de terminales profesionales, el Nokia E75. En Tuexperto.com, hemos tenido el privilegio de ser de los primeros en trastear con este móvil inteligente y las impresiones no han podido ser mejores. Teclado completo qwerty deslizante, buenas prestaciones, tanto para el trabajo como para el ocio y un sistema de push e-mail integrado que probablemente sea el más sencillo de configurar que hemos visto hasta la fecha son sus señas de presentación.

El Nokia E75 llegará a las tiendas españolas el próximo 23 de abril a un precio de 440 euros. En esa cifra se incluye una cuenta de por vida en el servicio Nokia Messaging, un giga de almacenamiento durante un año en la plataforma de acceso remoto al PC Files on OVI y tres meses de navegación por voz en el GPS integrado. Como siempre, tenéis toda la información en nuestro análisis a fondo del Nokia E75.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...