Los reproductores multimedia incorporan un gran número de funciones que encarecen el producto y, en muchas ocasiones, caen en el olvido. La firma francesa Archos ha diseñado dos MP3, Archos 2 y Archos 4, con unas prestaciones básicas y  que cuentan con la ventaja añadida de su bajo precio.

Del que se conocen un mayor número de datos es el Archos 2. Dispone de una pantalla de 1,8 pulgadas y resolución de 128×160 píxeles. Sus dimensiones hacen de él un dispositivo muy ligero. Mide 84x41x9 milímetros y pesa 50 gramos. En cuanto a su memoria, existe una versión de 8 Gb y otra de 16 Gb. Soporta formatos de audio MP3, WMA y WAV y AVI en vídeo. Su autonomía es de diez horas cuando reproduce música y cuatro en el caso de vídeo.

Del Archos 4 apenas se sabe nada aún, excepto que el tamaño de su pantalla será de 4 pulgadas y que su memoria se amplía hasta los 16 Gb y los 32 Gb.

El Archos 2 de 8 Gb se encuentra disponible en la tienda estadounidense de Amazon en dos colores, blanco y negro. Su precio es de 60 dólares, unos 45 euros al cambio.  La versión de 16 Gb la podemos encontrar en Amazon Alemania por 70 euros.

Vía: Archos lounge

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...