packard_bell_easynote_tr85
El Packard Bell EasyNote TR85 es un ordenador que consigue seducir a nuestros ojos con facilidad. Recién estrenado en Amsterdam, se trata de un portátil que pone especial énfasis en el diseño, y en ese aspecto han cuidado hasta los detalles más pequeños. Muy delgado, con acabado en negro mate y un curioso altavoz curvado (con sonido Dolby) que establece la continuidad entre el teclado y el monitor.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas, con relación de aspecto panorámica 16:9 y retroiluminación LED. Si husmeamos por dentro nos encontraremos con un procesador Intel Centrino 2, que es el que maneja el cotarro. Tampoco le falta una unidad óptica para discos DVD y el imprescindible disco duro, que puede tener una capacidad de almacenamiento máxima de 500 gigabytes.

Insistimos en que es un equipo que tiene muy presente los pequeños matices. De ahí que su touchpad incorpore tecnología multitáctil, para facilitar la navegación al usuario. Por ejemplo, cuando estamos viendo fotografías, basta un gesto con los dedos para acercarnos a la imagen mediante el zoom, girarla o desplazarla de un lado a otro.

Dispone de teclado numérico, así como de varias teclas de acceso rápido con las funciones más comunes. Una de ellas sirve además para realizar copias de seguridad de nuestros archivos, de forma sencilla y en pocos pasos. La cámara web integrada incluye una pequeña cortina para taparla mientras no la usamos. Y entre sus conexiones alberga cuatro puertos USB 2.0 y las típicas entradas y salidas de audio.

El Packard Bell EasyNote TR85 se encuentra ya disponible por 700 euros. El precio incluye el sistema operativo Windows Vista y varias aplicaciones, entre las que destacan Adobe Photoshop Elements 6 (para retoque digital de fotos), Microsoft Works, Nero y un antivirus proporcionado por Norton.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...