Saldrá al mercado en mayo. Nos referimos a los últimos auriculares sin cables para hablar por cualquier móvil (por cualquier móvil que sea compatible con el sistema Bluetooth). Se llama Jabra Halo y es de la firma de origen danés GN Jabra.

Aunque la firma, en general está especializada en fabricar «manos libres» para la oficina, de vez en cuando lanza alguno de estos modelos pensados para cualqueir usuario de móvil. Este Jabra Halo, gracias a su sistema A2DP, también permite escuchar la musica estéreo que tengamos en el teléfono móvil o en cualquier MP3 compatible. También incorporan AVRCP (Control Remoto de Audio/Video), para controlar la reproducción. En definitiva, se tratan de unos auriculares adecuados sobre todo para escuchar música y para usarlos como manos libres con el teléfono móvil.

Incluyen una salida jack de 3,5 mm y ofrecen disponen del sistema de reducción de sonido Noise Blackout. Una vez recargados por USB, su autonomía se prolonga durante seis horas. El peso es de 85 gramos y su precio, una vez que haya salido al mercado, rondará los 130 dólares, unos 97 euros al cambio.