No son chinchetas ni imanes para clavar nuestros post-it. Se llaman ThumbThacks y forman parte de la nueva colección que ha presentado la firma americana SwitchEasy. Detrás de este enigmático título se esconden unos pequeños micrófonos diseñados para el iPod Nano de 4GB, el iPod Touch de 2GB y el iPod Classic de 120 GB. La idea es que el usuario de cualquiera de estos modelos pueda grabar secuencias con unos mínimos de calidad sonora.


Para hacerlos funcionar sólo hay que conectarlos a través de la entrada de 3,5 milímetros e instalar el propio software que recomienda SwitchEasy. Lo cierto es que los ThumbThacks no son los únicos micrófonos para cacharros de Apple. Hace unos días vimos la Mini Capsule Microphone, un accesorio igual de reducido y con un sistema de funcionamiento parecido.

Los que quieran adquirir el nuevo accesorio de SwitchEasy, podrán hacerlo a través de la tienda oficial. Allí encontrarán hasta tres modelos en color rojo, blanco o negro y al económico precio de doce euros, con los gastos de envío incluidos.

Vía: Espegizmo