¡¡¡Booorja!!! ¡Ven aquí y ten cuidado que no se moje la cámara!

El grito de guerra veraniego por excelencia es cosa del pasado para los que han elegido esta General Electric G3 WP, una cámara fotográfica sumergible que aguante “sin respirar” una inmersión de  hasta tres metros de profundidad. La encargada de poner la G3 WP en circulación ha sido General Electrics, una compañía americana ahora también especializada en electrónica de consumo.

Además de ostentar el título de “cámara sumergible”, esta G3 WP cuenta con un sensor de 12,2 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Que no es poco. Añadidas a estos datos podemos mencionar un zoom óptico de cuatro aumentos y un amplio abanico de funciones fotográficas adicionales, con las que podemos obtener instantáneas de alta calidad.


Más allá de estos primeros rasgos sólo nos queda hablar de la función Pan-Capture Panorama, que nos permite realizar fotografías en formato panorámico. La mala noticia es que de momento, la G3 WP no tiene precio y mucho menos previsión de posicionarse en las estanterías de las tiendas europeas. Veremos si pronto llega a nuestros lares o si por lo contrario, tenemos que hacernos con cualquiera de las carcasas estancas de Olympus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...