ยกยกยกBooorja!!! ยกVen aquรญ y ten cuidado que no se moje la cรกmara!

El grito de guerra veraniego por excelencia es cosa del pasado para los que han elegido esta General Electric G3 WP, una cรกmara fotogrรกfica sumergible que aguante ยซsin respirarยป una inmersiรณn deย  hasta tres metros de profundidad. La encargada de poner la G3 WP en circulaciรณn ha sido General Electrics, una compaรฑรญa americana ahora tambiรฉn especializada en electrรณnica de consumo.

Ademรกs de ostentar el tรญtulo de ยซcรกmara sumergibleยป, esta G3 WP cuenta con un sensor de 12,2 megapรญxeles y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Que no es poco. Aรฑadidas a estos datos podemos mencionar un zoom รณptico de cuatro aumentos y un amplio abanico de funciones fotogrรกficas adicionales, con las que podemos obtener instantรกneas de alta calidad.


Mรกs allรก de estos primeros rasgos sรณlo nos queda hablar de la funciรณn Pan-Capture Panorama, que nos permite realizar fotografรญas en formato panorรกmico. La mala noticia es que de momento, la G3 WP no tiene precio y mucho menos previsiรณn de posicionarse en las estanterรญas de las tiendas europeas. Veremos si pronto llega a nuestros lares o si por lo contrario, tenemos que hacernos con cualquiera de las carcasas estancas de Olympus.