Los teclados son una fuente inagotable de bacterias y fauna de origen variopinto. Por eso, los japoneses, con su ansia por mantener el orden y la limpieza, han diseรฑado el Big Gun Brush. Se trata de un pequeรฑo cepillo incrustado en una ยซamenazadora pistola de jugueteยซ, con el que podemos encaรฑonar cualquier objeto de aspecto polvoriento. Aun asรญ, el Big Gun Brush parece estar especialmente diseรฑado para llevar a cabo la limpieza de los teclados de ordenador.


Y es que segรบn un estudio reciente, el teclado del ordenador puede tener mรกs bacterias que un inodoro. El anaranjado cepillo de estos japoneses es capaz de entrometerse entre todas las teclas, limpiando los recovecos de mรกs difรญcil acceso. De esta manera, ademรกs del polvo tambiรฉn podremos eliminar las migas de la รบltima magdalena que nos zampamos sobre nuestro puesto de trabajo.

Lรกstima que para hacerte con uno de estos cepillos hay que tener nociones de japonรฉs. De momento, sรณlo se venden en territorio nipรณn al precio de catorce euros. De lo contrario, siempre podemos seguir tirando de trapito. Que aunque es lo tradicional, sigue siendo efectivo.

Vรญa: Craziest Gadgets