Los teclados son una fuente inagotable de bacterias y fauna de origen variopinto. Por eso, los japoneses, con su ansia por mantener el orden y la limpieza, han diseñado el Big Gun Brush. Se trata de un pequeño cepillo incrustado en una “amenazadora pistola de juguete“, con el que podemos encañonar cualquier objeto de aspecto polvoriento. Aun así, el Big Gun Brush parece estar especialmente diseñado para llevar a cabo la limpieza de los teclados de ordenador.


Y es que según un estudio reciente, el teclado del ordenador puede tener más bacterias que un inodoro. El anaranjado cepillo de estos japoneses es capaz de entrometerse entre todas las teclas, limpiando los recovecos de más difícil acceso. De esta manera, además del polvo también podremos eliminar las migas de la última magdalena que nos zampamos sobre nuestro puesto de trabajo.

Lástima que para hacerte con uno de estos cepillos hay que tener nociones de japonés. De momento, sólo se venden en territorio nipón al precio de catorce euros. De lo contrario, siempre podemos seguir tirando de trapito. Que aunque es lo tradicional, sigue siendo efectivo.

Vía: Craziest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...