Los dados siempre han sido un sรญmbolo decorativo recurrente. Es por eso que en el universo de los amplificadores para iPod, no podรญa faltar este popular compaรฑero de juegos. Se llaman Dice iPod Speakers, y detrรกs de este tรญtulo tan obvio, sรณlo podรญan esconderse unos dados de colores con conector para amplificar la mรบsica de nuestro iPod. Los ha fabricado la firma Buffalo y sรณlo estarรกn disponibles en Japรณn.

Para funcionar no necesita ni cables ni pilas, ya que se alimenta de la energรญa que emana del mismo iPod. Quizรกs sea รฉste el motivo, por el que estos dados sรณlo son capaces de ofrecer un watio de potencia. Eso sรญ, como aรฑadido extra cuenta con funciรณn de control de volumen que nos permite regularlo segรบn las circunstancias.

Los dados se pondrรกn a la venta en Japรณn, a partir del prรณximo mes y al precio de 25 euros. Los que no puedan llegar al paรญs nipรณn, siempre pueden comprarse el Rainbow Dice, un dado luminoso para redecorar los interiores de nuestro coche. Lรกstima que no reproduzca mรบsica.

Vรญa: Craziest Gadgets