Los dados siempre han sido un símbolo decorativo recurrente. Es por eso que en el universo de los amplificadores para iPod, no podía faltar este popular compañero de juegos. Se llaman Dice iPod Speakers, y detrás de este título tan obvio, sólo podían esconderse unos dados de colores con conector para amplificar la música de nuestro iPod. Los ha fabricado la firma Buffalo y sólo estarán disponibles en Japón.

Para funcionar no necesita ni cables ni pilas, ya que se alimenta de la energía que emana del mismo iPod. Quizás sea éste el motivo, por el que estos dados sólo son capaces de ofrecer un watio de potencia. Eso sí, como añadido extra cuenta con función de control de volumen que nos permite regularlo según las circunstancias.

Los dados se pondrán a la venta en Japón, a partir del próximo mes y al precio de 25 euros. Los que no puedan llegar al país nipón, siempre pueden comprarse el Rainbow Dice, un dado luminoso para redecorar los interiores de nuestro coche. Lástima que no reproduzca música.

Vía: Craziest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,