La tecnología se abraza al volante del coche. El nuevo manos libres SeecodeWheel V2 de la firma alemana Seecode, se podrá ajustar al mismísimo volante para que nadie se distraiga al son de una llamada. El dispositivo es un pequeño tablero que se adapta a la parte superior del volante y queda a la vista del conductor. De esta manera, el usuario podrá descolgar las llamadas sin tener que buscar el teléfono móvil o hacer maniobras extraordinarias.



Para conectarse con el móvil utiliza el estándar Bluetooth 2.0. Y es capaz de almacenar una agenda con 600 contactos. El micrófono está situado enfrente del conductor y el tablero incorpora dos altavoces en el dorso para escuchar al interlocutor con claridad. Los botones son ergonómicos y fáciles de pulsar al mismo tiempo que se conduce. Desde el panel se puede controlar la recepción de llamadas y los ajustes de volumen. Para una mejor visualización, se ha incorporado iluminación de contraste que puede ir de perlas en la oscuridad.

SeecodeWheel V2 lleva una batería recargable capaz de aguantar hasta 400 horas de conversación, además de una pila extra para sustituir a la principal cuando esté descargada. Confiamos en que el invento se pueda recargar, eso sí, a través del cargador del coche. Como hacen otros manos libres que no se instalan con el coche. Este SeecodeWheel V2 se pondrá a la venta al precio de 130 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...