La tecnologรญa se abraza al volante del coche. El nuevo manos libres SeecodeWheel V2 de la firma alemana Seecode, se podrรก ajustar al mismรญsimo volante para que nadie se distraiga al son de una llamada. El dispositivo es un pequeรฑo tablero que se adapta a la parte superior del volante y queda a la vista del conductor. De esta manera, el usuario podrรก descolgar las llamadas sin tener que buscar el telรฉfono mรณvil o hacer maniobras extraordinarias.



Para conectarse con el mรณvil utiliza el estรกndar Bluetooth 2.0. Y es capaz de almacenar una agenda con 600 contactos. El micrรณfono estรก situado enfrente del conductor y el tablero incorpora dos altavoces en el dorso para escuchar al interlocutor con claridad. Los botones son ergonรณmicos y fรกciles de pulsar al mismo tiempo que se conduce. Desde el panel se puede controlar la recepciรณn de llamadas y los ajustes de volumen. Para una mejor visualizaciรณn, se ha incorporado iluminaciรณn de contraste que puede ir de perlas en la oscuridad.

SeecodeWheel V2 lleva una baterรญa recargable capaz de aguantar hasta 400 horas de conversaciรณn, ademรกs de una pila extra para sustituir a la principal cuando estรฉ descargada. Confiamos en que el invento se pueda recargar, eso sรญ, a travรฉs del cargador del coche. Como hacen otros manos libres que no se instalan con el coche. Este SeecodeWheel V2 se pondrรก a la venta al precio de 130 euros.