Ser tortuga no implica necesariamente ser lenta y vaga. Es por eso que la Turtle Hub USB viene dispuesta a romper nuestras falsas creencias acerca del cascarudo reptil. El chisme lleva hasta cuatro entradas USB que pueden sumarse a las de cualquier ordenador corriente. El caso es aumentar las posibilidades de conectar varios periféricos alrededor del sistema, que nos permitan trabajar holgadamente.


La Turtle Hub USB cuenta con cuatro entradas USB 2.0 perfectamente compatibles con los chismes USB más modernos. Los que tengan el escritorio hecho un desastre, podrán aprovechar el caparazón de la tortuga para guardar monedas, clips y cualquier otra menudez por el estilo. Para abrir el receptáculo sólo habrá que pulsar sobre la cabeza del animal.

A juzgar por el resto de artículos que se observan en la tienda de USB Fever, la obsesión por las tortugas va más allá de lo estrictamente terrenal. Y es que hemos tenido la oportunidad de encontrar otro Hub USB con forma de tortuga robótica de características similares. En cualquier caso, encontraremos la Turtle Hub USB al precio de once euros. Los que prefieran el mamífero al reptil, pueden decantarse por la Cow Cow Hub USB, una vaca con muchos recursos.

Vía: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,