Los aficionados de Marvel deben estar que no caben en sí de gozo. Gracias a las innumerables películas basadas en los superhéroes de la editorial norteamericana, se multiplican como hongos los artículos de merchandising. En concreto, los seguidores de Peter Parker, Spiderman tanto para amigos como para villanos, tienen a su disposición una webcam inspirada en el arácnido personaje. La marca Dream Cheeky, una subdivisión de la firma china Dream Link, es la fabricante.

El dispositivo tiene forma de cámara fotográfica. Un guiño a la profesión oficial del joven Parker como reportero gráfico en el Daily Bugle. La base reproduce un entramado de telarañas y en una esquina aparecen viñetas del cómic.

En cuanto a las características técnicas, dispone de un sistema de rotación de lente. Es operativo con Skype, AIM, MSN, iChat y, en general, todas las aplicaciones de videoconferencia. Funciona mediante conexión USB. En el pack se incluye un cable de 1,22 metros de longitud. Se desconocen un dato clave, su resolución. Lo que nos hace sospechar que no será muy buena.

Es compatible con Windows XP SP2 (Service Pack 2), Windows Vista y con Mac OS X 10.5. Requiere que los equipos dispongan de al menos 512 Mb de memoria RAM. Sin embargo, hay que reconocer que, aunque original, aún dista de llegar al nivel del diseño de las vidrieras para los religiosos seguidores de Spiderman.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.