¿Qué podría hacer feliz a un fan de Apple y del arcade Space Invaders al mismo tiempo? Pues un iPod Nano con apariencia externa parecida al mítico videojuego. La firma norteamericana Griffin, ha incluido en su línea de carcasas el iClear Sketch 8-bit, con un diseño que recuerda a los marcianos ochenteros. Un producto que aterriza en un momento muy oportuno. Justo después del 30º aniversario de Space Invaders han proliferado los gadgets que lo homenajean, como el Space Invaders Bank o los auriculares para frikis nostálgicos.

La estructura ha sido fabricada en policarbonato transparente. El fabricante garantiza su resistencia y durabilidad frente a golpes y arañazos. Permite acceso directo a las teclas del iPod. Sin embargo, aunque muchas de las figuras que se ven hacen pensar en Space Invaders, otras tantas no. Claro que a simple vista es difícil darse cuenta.

Viene con un pañuelo adecuado para la limpieza del iPod. Sólo es compatible con la versión Nano del reproductor. Existe otro modelo de iClear Sketch, el “Baroque“, cuyo estampado en efecto hace justicia a su traducción del inglés, “Barroco“. Ambos se encuentran disponibles en la tienda on line de Griffin por 25 dólares, unos 20 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...