¿Pasas calor en la oficina? Si además de las altas temperaturas también padeces el síndrome del fanboy de Apple, este puede ser tu ventilador. Su nombre oficial es USB Apple Fan y como podemos ver en la imagen, se trata de una manzana de plástico que parece sacada del todo a cien de la esquina. Pero nada más lejos de la realidad. Esta manzana ejerce de ventilador profesional para ayudarte a sobrellevar las calurosas horas de oficina.

Se alimenta del ordenador por cable USB (viene de serie en el paquete). Para los que pasan calor fuera de la mesa de ordenador, siempre pueden ponerle cuatro pilas del tipo AAA para que funcione sin problemas energéticos. En la tienda de Gadget4all, que es donde se venden, podremos encontrar hasta tres modelos de diferente color para dar alegría al escritorio.


Existe la versión en rojo, naranja y verde, colores que se alejan mucho del blanco impoluto de la manzana de Apple. Si el chisme no convence, siempre podemos optar por esta corbata USB con ventilador o el macetero refrescante, complementos en la hortera línea de la manzana que nos ocupa. Gustos aparte, el USB Apple Fan está a la venta al airoso precio de doce euros.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...