ยฟPasas calor en la oficina? Si ademรกs de las altas temperaturas tambiรฉn padeces el sรญndrome del fanboy de Apple, este puede ser tu ventilador. Su nombre oficial es USB Apple Fan y como podemos ver en la imagen, se trata de una manzana de plรกstico que parece sacada del todo a cien de la esquina. Pero nada mรกs lejos de la realidad. Esta manzana ejerce de ventilador profesional para ayudarte a sobrellevar las calurosas horas de oficina.

Se alimenta del ordenador por cable USB (viene de serie en el paquete). Para los que pasan calor fuera de la mesa de ordenador, siempre pueden ponerle cuatro pilas del tipo AAA para que funcione sin problemas energรฉticos. En la tienda de Gadget4all, que es donde se venden, podremos encontrar hasta tres modelos de diferente color para dar alegrรญa al escritorio.


Existe la versiรณn en rojo, naranja y verde, colores que se alejan mucho del blanco impoluto de la manzana de Apple. Si el chisme no convence, siempre podemos optar por esta corbata USB con ventilador o el macetero refrescante, complementos en la hortera lรญnea de la manzana que nos ocupa. Gustos aparte, el USB Apple Fan estรก a la venta al airoso precio de doce euros.

Vรญa: Coolest Gadgets