No sólo de portátiles o impresoras va a vivir HP. La compañía acaba de presentar una colección de periféricos para PC. No son nada revolucionario, pero siempre está bien tener alternativas a la hora de comprar. Entre estos nuevos periféricos podemos encontrar una webcam convertible para sobremesa o portátil, un conjunto de teclado y ratón ergonómicos o varios ratones pensados para todos los gustos, o casi.

Empezando por la cámara, la HP Elite Autofocus Webcam es una cámara web regulable en altura y ángulo. Su pinza permite posarla sobre una superficie plana o engancharla en un monitor plano o portátil. Su resolución es de 3 megapíxeles y dispone de autofocus y tres accesos directos en su parte superior para foto fija, grabación de vídeo o chat. Es compatible con los programas más comunes de mensajería y se sitúa en el segmento de webcams de gama alta. Si hay que ponerle un fallo, sería la óptica, que no es tan luminosa como las Karl Zeiss de las webcam Logitech. Su precio ronda los 100 dólares (75 euros).

El teclado HP Wireless Comfort Keyboard es el segundo accesorio presentado en esta andanada. Se trata de un teclado inalámbrico con 31 teclas programables y un ratón óptico con cuatro funciones en la rueda de desplazamiento y botones programables. La zona para reposar los brazos imita al cuero y el diseño es francamente bonito. Eso si, lo mejor sin duda es que el teclado incorpora un único botón que equivale a la conocida combinación CRTL+ALT+SUPR. ¿Insinúa algo HP? Cuesta 80 dólares (60 euros al cambio)

Cierran las novedades de HP tres ratones, el primero, de color blanco, es el HP Wireless Comfort, un mouse óptico sin cables de cuatro botones más rueda de desplazamiento. Poco más que decir. Su hermano de color rojo con flores es una edición especial firmada por la diseñadora Vivienne Tam. Por último, el HP Wireless Eco Comfort es similar al primero de la gama salvo por el hecho de que utilizar sistema láser en vez de óptico y está construido con un 30% de materiales reciclados. Además gestiona más eficientemente las pilas hasta hacerlas durar en torno a siete meses. Los precios de estos tres ratones rondan los 30 euros (cada uno).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,