Se acabaron los problemas en la recepción de nuestros televisores. Si una sola antena no garantiza una imagen estable y definida, utilicemos cuatro antenas. Esto es lo que han debido de pensar en Panasonic con su nuevo televisor, el TH-L17F1.

Panasonic TH-L17F1 es el televisor portátil ideal para evitar que la señal pierda calidad por su innovador sistema de cuatro antenas que funcionan como subcanales. Cada una de ellas produce una imagen de distinta calidad. Esas cuatro imágenes luego se combinan para aprovechar las zonas de más nitidez de cada una como si fuera la tecnología de renderizado HDR (High Dinamic Range) y de esta manera se obtiene como resultado la mejor imagen posible. La pega, se trata de un sistema que, de momento, funciona en Japón.

Para asegurar la calidad de la imagen, el TH-L17F1 cuenta con una pantalla de tecnología OLED de 17 pulgadas y de 1366×768 pixeles de resolución. Las pantallas OLED son para muchos el próximo paso al LCD. La tecnología OLED, siglas de diodo orgánico de emisión de luz en inglés, se basa en una película de componentes orgánicos que reaccionan tras un estímulo eléctrico iluminándose por sí solos. Las ventajas de esta tecnología es que pueden crearse pantallas de gran calidad, mucho más estrechas como la del TH-L1F1 e incluso flexibles.

Aparte de su pantalla, el Panasonic TH-L17F1 es bastante completo en el apartado de conexiones: un lector de tarjetas de memoria SD, entrada HDMI o un puerto Ethernet por si quieres conectarte a Internet. El televisor de Panasonic también tiene una conexión integrada para una antena externa y otra para una antena digital terrestre. Es capaz de recibir doce canales de la televisión digital terrestre o señales de sólo un segundo aunque éstas sean débiles.

El TH-L17F1 se presenta en dos colores, negro y plata, ambos con un pie de 236×174 mm para garantizar su estabilidad en cualquier superficie. Salió a la venta el pasado 20 de marzo en Japón y de momento no hay fecha para su lanzamiento en España.

Vía: Gearlife