La decoración del hogar tiene mucho que ver con el buen gusto del propietario, pero sobre todo, con el bolsillo del que decide decorar. El Smart Neod Mirror es un televisor de lujo diseñado por la firma italiana Omnitech, hecho a medida de los amantes de la decoración y el buen gusto. Y es que esta pantalla LCD con marcos intercambiables se puede colgar en la pared al igual que una obra de arte.



La pantalla es de 42 pulgadas Full HD y cuando está apagada también puede servirnos como espejo. Los marcos se compran aparte y de momento, ya se ha preparado una amplia colección de modelos a elegir: Rombotech, Swarovski, Interwaving black, Shini Red crocodrile, Ostrich White, Shiny Gold y Silver Gloss, a cual más lujoso.

Una vez seleccionada la apariencia del televisor, bastará con colgarlo en cualquier pared de nuestro salón como si fuera un cuadro. Para comodidad de los telespectadores, el Neod llevará altavoces integrados que guardan con discreción las formas del diseño. Datos como son el precio y la posible fecha de salida todavía no han trascendido. Así que de momento, habrá que seguir mirando en el catálogo de los televisores-espejo, inventos como la MbQuart Mirror TV, una tele incorporada en el espejo del cuarto de baño que tampoco ha salido al mercado.

Vía: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...