La decoraciรณn del hogar tiene mucho que ver con el buen gusto del propietario, pero sobre todo, con el bolsillo del que decide decorar. El Smart Neod Mirror es un televisor de lujo diseรฑado por la firma italiana Omnitech, hecho a medida de los amantes de la decoraciรณn y el buen gusto. Y es que esta pantalla LCD con marcos intercambiables se puede colgar en la pared al igual que una obra de arte.



La pantalla es de 42 pulgadas Full HD y cuando estรก apagada tambiรฉn puede servirnos como espejo. Los marcos se compran aparte y de momento, ya se ha preparado una amplia colecciรณn de modelos a elegir: Rombotech, Swarovski, Interwaving black, Shini Red crocodrile, Ostrich White, Shiny Gold y Silver Gloss, a cual mรกs lujoso.

Una vez seleccionada la apariencia del televisor, bastarรก con colgarlo en cualquier pared de nuestro salรณn como si fuera un cuadro. Para comodidad de los telespectadores, el Neod llevarรก altavoces integrados que guardan con discreciรณn las formas del diseรฑo.ย Datos como son el precio y la posible fecha de salida todavรญa no han trascendido. Asรญ que de momento, habrรก que seguir mirando en el catรกlogo de los televisores-espejo, inventos como laย MbQuart Mirror TV, una tele incorporada en el espejo del cuarto de baรฑo que tampoco ha salido al mercado.

Vรญa: Bornrich