Sony Ericsson y Vodafone han llegado a un acuerdo para comercializar el terminal Walkman W715. Sin llegar a ser uno de esos smartphones con pantalla táctil, el W715 es un teléfono muy completo, tanto en conectividad (HSDPA, Wifi y Bluetooth) como en prestaciones multimedia (cámara de 3,2 mpx, hasta 4 Gb de memoria y uno de los mejores reproductores MP3 integrados en un móvil).

Además, Vodafone lo ha unido a su tarifa plana de datos. Por sólo 12 euros al mes, ofrece acceso a Internet con el terminal y  la posibilidad de descargar música sin coste adicional desde la tienda Vodafone Music. Un móvil, en definitiva, muy musical y que encima se ofrece a un precio más que interesante. El Sony Ericsson Walkman W715 está disponible desde 29 euros en función del plan de precios y de lo que queramos vender nuestro alma en la permanencia. Para saber más, no teneis más que leer nuestro A Fondo.

Leer el artículo completo del Sony Ericsson Walkman W715.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,