La indumentaria casi comienza hoy por la elecciรณn de los auriculares. Se han convertido en un elemento fijo en el aspecto y el estilo de muchos. La revoluciรณn del mp3 ha hecho que sea complicado encontrar a alguien por la calle sin ellos, asรญ que se han acabado convirtiendo en un complemento mรกs, y como tal, necesita de estรฉtica.

La prestigiosa marca norteamericana de equipos de audio JBL, una unidad de Harman Internacional, se ha asociado con Roxy, la divisiรณn femenina de la marca surfera Quicksilver, para lanzar unos auriculares estรฉticos y de calidad dirigidos a ellas.


Segรบn la uniรณn de empresas, las aspiraciones de las mujeres en la adquisiciรณn de gadgets son distintas a las de los hombres. Ademรกs de la funcionalidad, buscan valores como modernidad, funcionalidad y sobre todo, estรฉtica. De este modo los auriculares resultantes de esta uniรณn de mundos cumplen a la vez con los elevados niveles de calidad de JBL pero con una estรฉtica, un diseรฑo y unos colores caracterรญsticos de Roxy.

De un tiempo a esta parte ha surgido un nuevo mercado en los accesorios de audio. Hasta hace poco todos eran negros o de colores grisรกceos, se buscaba mรกs la funcionalidad. Sin embargo de un tiempo a esta parte el color ha llegado y parece que para quedarse.

Con esta uniรณn todos salen beneficiados, Roxy entra en este nuevo mercado de la mano de un especialista de calidad demostrada y JBL amplรญa el espectro de clientes a los que puede dirigirse, ya que con su catรกlogo anterior la mujer joven quedaba un poco fuera.

En principio todavรญa no hay una fecha concreta para el lanzamiento al mercado de estos llamativos auriculares, por las fotos promocionales parece que saldrรกn mรญnimo en dos colores, verdes y rosas, del precio aรบn no se sabe nada.

Vรญa: Coolest Gadgets