La indumentaria casi comienza hoy por la elección de los auriculares. Se han convertido en un elemento fijo en el aspecto y el estilo de muchos. La revolución del mp3 ha hecho que sea complicado encontrar a alguien por la calle sin ellos, así que se han acabado convirtiendo en un complemento más, y como tal, necesita de estética.

La prestigiosa marca norteamericana de equipos de audio JBL, una unidad de Harman Internacional, se ha asociado con Roxy, la división femenina de la marca surfera Quicksilver, para lanzar unos auriculares estéticos y de calidad dirigidos a ellas.


Según la unión de empresas, las aspiraciones de las mujeres en la adquisición de gadgets son distintas a las de los hombres. Además de la funcionalidad, buscan valores como modernidad, funcionalidad y sobre todo, estética. De este modo los auriculares resultantes de esta unión de mundos cumplen a la vez con los elevados niveles de calidad de JBL pero con una estética, un diseño y unos colores característicos de Roxy.

De un tiempo a esta parte ha surgido un nuevo mercado en los accesorios de audio. Hasta hace poco todos eran negros o de colores grisáceos, se buscaba más la funcionalidad. Sin embargo de un tiempo a esta parte el color ha llegado y parece que para quedarse.

Con esta unión todos salen beneficiados, Roxy entra en este nuevo mercado de la mano de un especialista de calidad demostrada y JBL amplía el espectro de clientes a los que puede dirigirse, ya que con su catálogo anterior la mujer joven quedaba un poco fuera.

En principio todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento al mercado de estos llamativos auriculares, por las fotos promocionales parece que saldrán mínimo en dos colores, verdes y rosas, del precio aún no se sabe nada.

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp