Para llevarse la música a otra parte no hace falta cargar con mucho peso. Los Headphonie MP3, por ejemplo, cumplen con las expectativas del que quiere amplificar la música de su MP3 mientras está de viaje. Son unos altavoces de medidas reducidas con forma de muñeco cabezón, pero sin complejos. Y es que la estética de los Headphonie MP3 es una de sus principales razones de ser. Y sino acordaros de las habituales y aburridas formas de los Aerielle i2i Folding Portable Speakers, otros altavoces de bolsillo para el MP3.


El muñeco-altavoz mide 7,62 centímetros y puede conectarse directamente al ordenador o a cualquier reproductor MP3. Para funcionar, la batería interna debe cargarse a través de un cable USB durante una hora, para que pueda reproducir música durante cuatro horas más de forma ininterrumpida.

En la caja se incluye un cable de audio, cable USB y batería para la puesta a punto. Lástima que de momento sólo exista una versión en color negro. Lo podemos encontrar en la vanguardista tienda de Urban Out Fitters al precio de 30 dólares, o lo que es lo mismo, 23 euros al cambio actual.

Vía: Gizmodiva