Con las temperaturas primaverales hay que empezar a pensar en el tiempo de piscina y descanso al aire libre. Los chicos de Grace Digital Audio ya lo han hecho y nos han resuelto el verano con la Aqua Sounders, una base para el iPod esférica y resistente al agua capaz de reproducir música en las más húmedas condiciones ambientales.


Aqua Sounders es una combinación entre un altavoz de tres watios de potencia y un dispositivo inalámbrico que funciona como base para el iPod. De esta manera, podremos disfrutar desde el jardín de la lista de éxitos del reproductor sin tener que sufrir por su integridad. De hecho, el transmisor inalámbrico puede estar hasta 46 metros de distancia del altavoz sin interferencias, al igual que lo hacían estos altavoces solares para el iPod.

El altavoz es completamente sumergible, por eso corre el peligro de convertirse en potencial pelota de juegos acuáticos. Funciona con seis pilas del tipo AA. El transmisor lo hace con cuatro. De esta manera, el Aqua Sounders puede soportar seis largas horas en continua reproducción y expandirse hasta con diez altavoces extra.

El invento está disponible en la misma tienda de Grace Digital Audio al precio de 112 euros.

Vía: Coolest Gadgets