¡Cables fuera! Es el grito de guerra del Shu-Lip. Un adaptador para iPod Shuffle de la firma china Dexim, que se dedica a la fabricación autorizada de accesorios para reproductores de Apple.

El punto de este invento es conseguir librarse de cables, bases y docks para sincronizar o cargar el iPod. Gracias a su clavija podemos conectar directamente el aparato a cualquier entrada USB de nuestro ordenador.



El Shu-Lip es de dimensiones reducidas, con lo que parece ideal para llevarlo de viaje. Funciona con una conexión USB 2.0 y es compatible de forma indistinta con PC y Mac, aunque parece que está adaptado a los esbeltos modelos de iPod Shuffle, recién estrenados el pasado mes de marzo.

Para hacerse con uno de estos Shu-Lip sólo hay que acceder a la tienda oficial de Dexim. Allí encontraremos un modelo que combina perfectamente con el chapado de aluminio de los nuevos Shuffle. Cuesta dieciséis dólares o doce euros, según el cambio actual y con los gastos de envío aparte.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...