¿Ponemos la radio del coche o vemos una película en Blu-ray durante el viaje? La Alta Definición intenta conquistar nuestras vidas. El último rincón por conquistar era el coche y ahí es donde Panasonic da un paso más introduciendo un navegador GPS con reproductor de Blu-ray exclusivo para el vehículo. Claro está que el navegador Panasonic CN-HX900D y su compañero de viaje, el reproductor de Blu-ray Panasonic CY-BB1000D sólo se pueden instalar para que lo disfruten los pasajeros del asiento de atrás. Que no es plan que el conductor se distraiga con la película de turno, por muy Blu-ray que sea.

Panasonic CN-HX900D es un navegador de coche con pantalla generosa de siete pulgadas y resolución 1280×720, que reúne todas las opciones para convertirse también en reproductor multimedia. Incorpora un disco duro de 40 GB, un reproductor de DVD, comunicación Bluetooth, sintonizador de radio AM/FM, un sintonizador de televisión, conector para utilizar iPod o iPhone y compatibilidad con los mapas de Google Maps. Lo único malo es que usa Windows para funcionar. Lo que supone incorporar la pantalla azul de error de vez en cuando también en el coche.

Por si todo esto fuera poco, al Panasonic CN-HX900D se le puede añadir un reproductor adicional de Blu-Ray. Es el Panasonic CY-BB1000D, del que todavía no se ha hecho público el precio. Y que, en principio, tendría que instalarse en los asientos de atrás por motivos legales.

De momento no hay fecha concreta para su lanzamiento, eso sí en Japón. Aunque los planes de Panasonic son que sea antes de verano. Eso sí, el precio de momento es prohibitivo, el CN-HX900D sale, al cambio actual, por unos 2.630 euros. De segunda mano hay coches más baratos.

El único problema que puede tener esta maravilla es que es bastante apetecible para los ladrones. Pero si alguien tiene dinero suficiente para este GPS, igual también tiene para esconder el coche en el suelo con un Cardok ¿No?

Vía: News.com

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,