A simple vista podría ser un invento propio de algún aficionado al bricolaje. Pero todo lo contrario. El Bless Automatica es un coche en miniatura capaz de moverse por control remoto y transportar a cuestas un par de altavoces que amplificarán la música almacenada en nuestro iPod.

Los podremos encontrar en dos discretas versiones. Una en color blanco y otra en negro, combinando perfectamente con el color de los flamantes altavoces. De esta manera, podremos llevar la música a cualquier rincón de la casa, sin necesidad de poner la música a todo volumen para escucharla desde la cocina o el cuarto de baño.

Aunque existen maneras más prácticas de escuchar música a lo lejos. Basta con mirar al Freewheeler, el altavoz rodante. El Bless Automatica se venderá a través de Colette, una tienda francesa online que todavía no le ha puesto fecha de salida. Veremos si llega pronto o si, por el contrario, nos toca recurrir a estos altavoces solares o a cualquier otro dock de la ilimitada colección que ya se mueve en el mercado. Su precio aproximado será de 280 euros.

Vía: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,