La estrella indiscutible de cualquier fiesta. Esta es la Compactdecks, una mesa de mezclas que ha diseรฑado Oliver Rubli para que cualquier fiesta en la que se utilice sea recordada para siempre.

La Compactdecks tiene un diseรฑo tremendamente moderno que llama la atenciรณn por si solo, pero ademรกs trae tres platos integrados y dos altavoces genialmente escondidos en sus patas. Es, desde luego el juguete definitivo para los amantes de pinchar vinilos en directo o de hacer fiestas en casa.

Ahora que el mp3 se ha impuesto, no son pocos los que vuelven al origen de los vinilos. La calidez del sonido, la belleza de lo analรณgico y todas las frecuencias eliminadas en las compresiones del mp3 se aprecian en toda su importancia en la Compactdecks.

Este juguete ha sido diseรฑado por Oliver Rubli en exclusiva para la compaรฑรญa de Ginebra Compactlab que es la encargada de comercializarla. Aparte de por su aspecto, no cabe duda de que es un artรญculo muy exclusivo, de hecho sรณlo hay diez unidades fabricadas y ni siquiera se ha publicado su precio. Es de suponer que es un producto dirigido para compradores a los que eso de lo que cueste, no les importa lo mรกs mรญnimo.

En la web de Compactlab no se dan ningรบn tipo de dato tรฉcnico, seguramente serรก alguna estrategia de marketing para aumentar el interรฉs. Para saber todo lo relativo a esta maravilla hay que ponerse en contacto directo con la empresa suiza. Es el precio que hay que pagar por ser exclusivo. Vamos, ese precio y otro que de momento es secreto.

Vรญa: techfresh.net