La estrella indiscutible de cualquier fiesta. Esta es la Compactdecks, una mesa de mezclas que ha diseñado Oliver Rubli para que cualquier fiesta en la que se utilice sea recordada para siempre.

La Compactdecks tiene un diseño tremendamente moderno que llama la atención por si solo, pero además trae tres platos integrados y dos altavoces genialmente escondidos en sus patas. Es, desde luego el juguete definitivo para los amantes de pinchar vinilos en directo o de hacer fiestas en casa.

Ahora que el mp3 se ha impuesto, no son pocos los que vuelven al origen de los vinilos. La calidez del sonido, la belleza de lo analógico y todas las frecuencias eliminadas en las compresiones del mp3 se aprecian en toda su importancia en la Compactdecks.

Este juguete ha sido diseñado por Oliver Rubli en exclusiva para la compañía de Ginebra Compactlab que es la encargada de comercializarla. Aparte de por su aspecto, no cabe duda de que es un artículo muy exclusivo, de hecho sólo hay diez unidades fabricadas y ni siquiera se ha publicado su precio. Es de suponer que es un producto dirigido para compradores a los que eso de lo que cueste, no les importa lo más mínimo.

En la web de Compactlab no se dan ningún tipo de dato técnico, seguramente será alguna estrategia de marketing para aumentar el interés. Para saber todo lo relativo a esta maravilla hay que ponerse en contacto directo con la empresa suiza. Es el precio que hay que pagar por ser exclusivo. Vamos, ese precio y otro que de momento es secreto.

Vía: techfresh.net

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp