sony-bt100-cx
Sony acaba de presentar dos nuevos auriculares cuya mayor particularidad es que son inalámbricos. En este caso, se conectan mediante Bluetooth. Se trata de los modelos Sony DR-BT100CX y DRBT101. El primero es un modelo de cascos intra-auriculares de semicanal. Los Sony DRBT101 son unos auriculares abiertos de tamaño medio que se sujetan, mediante la correspondiente banda, a la parte superior de la cabeza. Ambos se recargan mediante USB y permiten escuchar hasta 12 horas de música.

Pero resulta que el modelo Sony DR-BT100CX no es del todo inalámbrico. Los auriculares llevan un pequeño cable que los conecta a una unidad donde se alojan las baterías y unos sencillos controles de volumen. Las almohadillas de silicona de los cascos son intercambiables y vienen en tres tamaños. La duración de sus baterías es algo menor que la del modelo DRBT101, tán sólo 8 horas de música. Su tiempo de carga es de 2,5 horas.

En cuanto al modelo Sony DRBT101, baterías y controles están integrados en los propios auriculares. Este ya aguanta 12 horas y sus baterías se cargan en 4 horas. El peso de ambos equipos es de 26 y 125 gramos respectivamente. Ambos auriculares soportan Bluetooth 2.1 con EDR y son compatibles con los estándares A2DP, AVRCP, HFP y HSP. También ofrecen sistema de reducción de ruido ambiental y tienen un alcance de 10 metros respecto al dispositivo emisor. Sony no ha revelado su precio aunque modelos parecidos de Sony Style cuestan unos 90 euros (el modelo interno) y 230 euros (el modelo externo).

Vía: Tech Digest

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,