La personalización es una forma de venta segura. A la mayoría de las personas les gusta reflejar su carácter y sus gustos en su manera de vestir, su peinado, accesorios… Y, ¿por qué no? También en su móvil o, en este caso, en el ordenador portátil. La empresa británica Lazybone ha puesto a la venta Funky Laptop Sleeves, una serie de fundas para ordenadores con estampados muy vistosos.

En concreto se tratan de cuatro. Una de estilo hawaiiano, otra con la bandera inglesa, un tercer modelo con una mariposa llamado Butterfly y, por último, la bandera con la que se da la señal de salida en las carreras.

Existen en varias dimensiones. Oscilan entre los 27x20x3 centímetros de la más pequeña a los 43×32,5×3,5 centímetros de la mayor. Su precio es el mismo en todos los casos. Se encuentran disponibles en la tienda on line de Lazybone por 25 libras, unos 28 euros al cambio actual. Una solución para añadir un toque de originalidad a los portátiles que no deja de ser económica frente a la opción de adquirir un ordenador de diseño como el ultraportátil de Hello Kitty y Swarovski.