El disco multimedia que quería ser dock y viceversa. Se llama Movie CowBoy DC-MC35ULI y es capaz de cabalgar sobre varios formatos o reproducir toda la información contenida en nuestro iPod. Firmado por la japonesa Digital Cowboy, incluye una ranura que funciona como dock para cargar cualquiera de los reproductores de Apple, a la par que disfrutamos del contenido almacenado en el disco o del que encontramos a través de Internet.


El equipo incorpora un disco duro de 3,5 pulgadas y dos entradas USB para conectar cualquier otro dispositivo. Con el iPod en la base tendremos la oportunidad de ver las grabaciones almacenadas en su memoria a través de la televisión. A la vez, podremos reproducir vídeos en los formatos DivX, MPEG, XviD, MOVRMVBMKV y audio en MP3, WMAAAC, Ogg Vorbis y WAV, lo que no está nada mal.

Otra opción interesante es la conexión Ethernet, que nos permitirá ver vía streaming vídeos colgados en YouTube o fotos almacenadas en Picasa, por ejemplo.

Por último, el Movie CowBoy lleva conexión HDMI para ver vídeos en alta definición. De momento, la firma lo ha lanzado en Japón.

Vía: Xataka

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,