El disco multimedia que quería ser dock y viceversa. Se llama Movie CowBoy DC-MC35ULI y es capaz de cabalgar sobre varios formatos o reproducir toda la información contenida en nuestro iPod. Firmado por la japonesa Digital Cowboy, incluye una ranura que funciona como dock para cargar cualquiera de los reproductores de Apple, a la par que disfrutamos del contenido almacenado en el disco o del que encontramos a través de Internet.
El equipo incorpora un disco duro de 3,5 pulgadas y dos entradas USB para conectar cualquier otro dispositivo. Con el iPod en la base tendremos la oportunidad de ver las grabaciones almacenadas en su memoria a través de la televisión. A la vez, podremos reproducir vídeos en los formatos DivX, MPEG, XviD, MOV, RMVB y MKV y audio en MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis y WAV, lo que no está nada mal.
Otra opción interesante es la conexión Ethernet, que nos permitirá ver vía streaming vídeos colgados en YouTube o fotos almacenadas en Picasa, por ejemplo.
Por último, el Movie CowBoy lleva conexión HDMI para ver vídeos en alta definición. De momento, la firma lo ha lanzado en Japón.
Vía: Xataka