La altísima competencia en el mercado de los amplificadores para MP3 hace que la imaginación de los fabricantes se agudice. Buena muestra de ello es Rocky Monster, unos altavoces que parecen sacados de la película de Píxar Montruos S. A. y que tienen más de juguete que de otra cosa.

El aspecto amigable de Rocky hace que sea adecuado para niños, al igual que los Speakal iBoo. También para adultos con alma de niño, claro. Los altavoces se incorporan en las dos orejas con forma de trompeta del monstruo. Además de reproducir música, la cresta de la cabeza se ilumina gracias a las LEDs que incorpora, mientras Rocky se mueve de un lado al otro al ritmo de la canción.

El monstruo-altavoz dispone de una salida estándar jack 3,5 mm para asegurar su compatibilidad con cualquier reproductor. Funciona con cuatro baterías de tipo AA o bien conectado a la red mediante un adaptador AC.

Se encuentra disponible en la tienda Gadgtez 4 all y su precio es de 25 libras, unos 28 euros al cambio. Aunque no se proporcionen datos al respecto, todo apunta a que su potencia y prestaciones son limitados. Sin embargo, ¿a quién le importa si de lo que se trata es de divertirse mientras se oye música?

Vía: Nerd Approved

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp