Si hiciรฉramos una compilaciรณn de las aplicaciones mรกs inรบtiles para iPod o iPhone, la Spinning Vinyl se agenciarรญa con las primeras posiciones. Y no es para menos. Como su propio nombre indica, estamos ante una aplicaciรณn que quiere imitar el funcionamiento de los antiguos discos de vinilo en su manera de girar y girar. Para hacer funcionar la Spinning Vinyl sรณlo hay que ejecutar la aplicaciรณn y hacer rodar fรญsicamente el iPod Touch para que empiece a reproducir nuestra canciรณn favorita.

http://www.youtube.com/watch?v=vAaJ5oZnJTI

El problema de esta entretenida aplicaciรณn es que el iPod no puede dejar de girar. En caso de quedar estรกtico, la canciรณn dejarรก de sonar y por ende, se acabarรก la diversiรณn. Por lo visto, los mรกs expertos ya han alertado de que la aplicaciรณn sรณlo es capaz de funcionar con el iPod Touch de segunda generaciรณn, debido a la curvatura de que goza el aparato.

Y se acabรณ lo que se daba. La Spinning Vinyl es tan poco efectiva como la iLava, una lรกmpara de lava que podemos instalar en el iPhone. De momento, no hemos visto que la aplicaciรณn estรฉ disponible en la Apple Store, por lo que estarรญamos hablando de un producto no oficializado. En cualquier caso, los nostรกlgicos del vinilo con un iPhone en su poder tienen la opciรณn de bajarse el Delaware Record001, una aplicaciรณn tรกctil que tambiรฉn resulta รบtil como mesa de mezclas.

Vรญa: Gizmodo