Si hiciéramos una compilación de las aplicaciones más inútiles para iPod o iPhone, la Spinning Vinyl se agenciaría con las primeras posiciones. Y no es para menos. Como su propio nombre indica, estamos ante una aplicación que quiere imitar el funcionamiento de los antiguos discos de vinilo en su manera de girar y girar. Para hacer funcionar la Spinning Vinyl sólo hay que ejecutar la aplicación y hacer rodar físicamente el iPod Touch para que empiece a reproducir nuestra canción favorita.

http://www.youtube.com/watch?v=vAaJ5oZnJTI

El problema de esta entretenida aplicación es que el iPod no puede dejar de girar. En caso de quedar estático, la canción dejará de sonar y por ende, se acabará la diversión. Por lo visto, los más expertos ya han alertado de que la aplicación sólo es capaz de funcionar con el iPod Touch de segunda generación, debido a la curvatura de que goza el aparato.

Y se acabó lo que se daba. La Spinning Vinyl es tan poco efectiva como la iLava, una lámpara de lava que podemos instalar en el iPhone. De momento, no hemos visto que la aplicación esté disponible en la Apple Store, por lo que estaríamos hablando de un producto no oficializado. En cualquier caso, los nostálgicos del vinilo con un iPhone en su poder tienen la opción de bajarse el Delaware Record001, una aplicación táctil que también resulta útil como mesa de mezclas.

Vía: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,