Presumidos y tecnológicos. Son los dos requisitos fundamentales para quien quiera hacerse con el USB Jewel, un brazalete con memoria que imita perfectamente las formas de una pieza de alta joyería. Decimos que imita, porque se trata de un cacharro de plástico que tan sólo pesa 34 gramos y que guarda las apariencias, sobre todo si lo observamos desde lejos.



Lo que podríamos considerar una joya auténtica es la memoria USB 2.0 que reside en su interior, guardada como la SwissFlash, un navaja con memoria USB. En total, el dispositivo cuenta con 8 GB de capacidad para almacenar fotos, vídeos y cualquier otro documento que queramos llevar siempre encima. Es compatible con los sistemas operativos Windows Vista/XP, Mac Ox y Linux pero corre el peligro de convertirse en una suculenta tentación para los ladrones al acecho.

Si los cacos son listos pronto se darán cuenta de que están delante de una pieza de auténtica quincalla, aunque no hay que olvidar que en su interior reside lo más valioso para nosotros: documentos y archivos de crucial interés para nuestro trabajo o vida personal. Si no eres gafe podrás conseguirlo en la tienda virtual de Brando por 25 euros en color plata o dorado.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...