Presumidos y tecnolรณgicos. Son los dos requisitos fundamentales para quien quiera hacerse con el USB Jewel, un brazalete con memoria que imita perfectamente las formas de una pieza de alta joyerรญa. Decimos que imita, porque se trata de un cacharro de plรกstico que tan sรณlo pesa 34 gramos y que guarda las apariencias, sobre todo si lo observamos desde lejos.



Lo que podrรญamos considerar unaย joya autรฉntica es la memoria USB 2.0 que reside en su interior, guardada como la SwissFlash, un navaja con memoria USB. En total, el dispositivo cuenta con 8 GB de capacidad para almacenar fotos, vรญdeos y cualquier otro documento que queramos llevar siempre encima. Es compatible con los sistemas operativos Windows Vista/XP, Mac Ox y Linux pero corre el peligro de convertirse en una suculenta tentaciรณn para los ladrones al acecho.

Si los cacos son listos pronto se darรกn cuenta de que estรกn delante de una pieza de autรฉntica quincalla, aunque no hay que olvidar que en su interior reside lo mรกs valioso para nosotros: documentos y archivos de crucial interรฉs para nuestro trabajo o vida personal. Si no eres gafe podrรกs conseguirlo en la tienda virtual de Brando por 25 euros en color plata o dorado.

Vรญa: Coolest Gadgets