Si el iPod no va contigo, tienes un amplio abanico de reproductores a tu disposiciรณn. El mรกs bรกsico de la colecciรณn se llama MP20016 y es el tรญpico MP3 que podrรญas llevarte a una batalla sin sufrir por su integridad. Y es que este reproductor firmado por la compaรฑรญa americana Coby es lo mรกs simple que hemos encontrado hasta el momento. Aun asรญ, y dentro de su sencillez, el aparato incluye un par de altavoces externos completamente dignos de menciรณn.

Su capacidad es de 1 GB o, lo que es lo mismo, unas 200 canciones en formato MP3 o WMA. No estarรญamos hablando de una memoria de elefante, aunque parece mรกs que suficiente para aquellos usuarios que no precisan de grandes sofisticaciones. En cualquier caso, el pack de este reproductor de Coby llega con un par de altavoces estรฉreo que se conectan a travรฉs de un cable de 3,5 milรญmetros.

Lo mรกs interesante es que no necesitan ningรบn adaptador de corriente. Al igual que su primo lejano iPod Shuffle, este MP20016 no lleva pantalla indicadora, por lo que el usuario tendrรก que escuchar mรบsica a ciegas y controlar la reproducciรณn a travรฉs de sus correspondientes botones, situados en el cuerpo del aparato. Otro detalle de vital importancia es el precio. Podemos conseguir el Coby MP20016 a travรฉs de Amazon por poco mรกs de diez euros.