La firma de accesorios de audio Skullcandy acaba de lanzar al mercado una nueva lรญnea de auriculares llamada Decibel. No son unos auriculares cualquiera. Estamos hablando de unos auriculares que provocarรกn que mรกs de uno se dรฉ la vuelta al verlos. Y es que, desde luego, no son modelos para precisamente pasar desapercibidos por la calle o en el metro.



La lรญnea Decibel estรก compuesta por siete modelos a cual mรกs estrambรณtico, con nombres como Big Slick, Vibe, Dream Team, Lurker, Catfight, Illustrative y Audiophile. Todos los auriculares se caracterizan por la originalidad de sus formas, colores y dibujos.

Otra cuestiรณn a tener en cuenta acerca de la colecciรณn de productos Decibel, es su carรกcter exclusivo. Y es que segรบn ha indicado la propia marca, los auriculares estรกn dirigidos a nรบcleos pequeรฑos que sepan apreciar su exclusividad. Para dar muestras de ello, Skullcandy ha distribuido estratรฉgicamente su colecciรณn en tiendas minoristas e independientes, un detalle que evitarรก que te cruces con alguien que lleva los mismos auriculares que tรบ.

Aun asรญ, hemos podido comprobar que la exclusividad es sรณlo un reclamo, ya que Skullcandy los vende a travรฉs de su propia tienda virtual desde el pasado 1 de mayo, a precios que oscilan entre los 30 y 60 euros. Pero si prefieres auriculares mรกs discretos, tendrรกs que asumir que no estรกs de suerte. El anterior lanzamiento de Skullcandy fueron unos auriculares de color rosa muy difรญciles de olvidar. Es el precio a pagar por ser moderno.

Vรญa: Engadget