La firma de accesorios de audio Skullcandy acaba de lanzar al mercado una nueva línea de auriculares llamada Decibel. No son unos auriculares cualquiera. Estamos hablando de unos auriculares que provocarán que más de uno se dé la vuelta al verlos. Y es que, desde luego, no son modelos para precisamente pasar desapercibidos por la calle o en el metro.



La línea Decibel está compuesta por siete modelos a cual más estrambótico, con nombres como Big Slick, Vibe, Dream Team, Lurker, Catfight, Illustrative y Audiophile. Todos los auriculares se caracterizan por la originalidad de sus formas, colores y dibujos.

Otra cuestión a tener en cuenta acerca de la colección de productos Decibel, es su carácter exclusivo. Y es que según ha indicado la propia marca, los auriculares están dirigidos a núcleos pequeños que sepan apreciar su exclusividad. Para dar muestras de ello, Skullcandy ha distribuido estratégicamente su colección en tiendas minoristas e independientes, un detalle que evitará que te cruces con alguien que lleva los mismos auriculares que tú.

Aun así, hemos podido comprobar que la exclusividad es sólo un reclamo, ya que Skullcandy los vende a través de su propia tienda virtual desde el pasado 1 de mayo, a precios que oscilan entre los 30 y 60 euros. Pero si prefieres auriculares más discretos, tendrás que asumir que no estás de suerte. El anterior lanzamiento de Skullcandy fueron unos auriculares de color rosa muy difíciles de olvidar. Es el precio a pagar por ser moderno.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.