Nos ofrece en el salón las películas y las fotos que tenemos almacenadas en un PC o un disco duro. Así es el nuevo televisor que LG de la familia LH 80 que la firma ha puesto a la venta en Corea. Un modelo que combina su pantalla LCD de alta definición con la tecnología sin cables. El sistema Wi-Fi viene en un caja bautizada como «Media Box«. En ella se incluye además un sintonizador de televisión, entrada HDMI, Hub y puerto USB 2.0. Así, podremos pasar al televisor el contenido de cualquier ordenador de la casa, de un disco duro o un lápiz de memoria.

Gracias a la nueva tecnología que incorpora LG, es posible transferir contenidos de alta definición desde el ordenador sin necesidad de recurrir a cables. Siempre y cuando el equipo disponga a su vez de Wi-Fi, claro.

De momento, sólo se encuentra disponible en Corea en versión de 42, 47 y 55 pulgadas. Al coste del billete de avión, deberás añadir los 3.000 euros que vale el televisor (el de mayor tamaño).

Los electrodomésticos ya no son lo que eran. Antes, un televisor era un televisor y una lavadora, una lavadora. Ahora, el avance de las nuevas tecnologías ha conseguido multiplicar las funciones de los dispositivos hasta límites insospechados. Una buena prueba es este modelo de altísimas prestaciones que se acerca a los modelos más avanzados de firmas consolidadas y de alta tecnología como la alemana Loewe.

Vía: Akihabara News