Los kits de manos libres no se limitan a los coches. Los moteros que necesiten hablar por teléfono mientras se desplazan tienen a su disposición el Parrot SK4000. Un dispositivo inalámbrico con tecnología Bluetooth diseñado por la francesa compañía del loro.

El usuario debe llevar su móvil en el bolsillo o en un bolso para que el Parrot SK4000 se conecte de forma automática. Funciona en un radio de 10 metros y proporciona una autonomía de unas diez horas. Se recarga mediante un puerto mini USB. Dispone de prestaciones para facilitar las llamadas. Por ejemplo, según el modelo de móvil, sincroniza su agenda con la del teléfono. También es capaz de reconocer órdenes de voz para sólo tener que pronunciar el nombre del contacto y que se produzca la llamada. Admite hasta 8.000 contactos. Viene con un mando a distancia que se ajusta al manillar. De todas formas, lo aconsejable en conducción es no distraerse pulsando ningún botón. Entre otras cosas, porque ahora te pueden multar por hacerlo.

Se adapta a todo tipo de cascos. Además, no sólo es un manos libres. También permite escuchar la radio, reproduce la música de un MP3 o desde cualquier dispositivo compatible con la conectividad Bluetooth Estéreo (A2DP). Mide 68 x 30,5 x 62 milímetros. Las dimensiones del mando son 91 x 43 x 23 milímetros. Se encuentra disponible en la página del fabricante y su precio es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...