Cine en casa en el sentido más literal de la expresión. Un reproductor de discos para disfrutar con las películas en formato Blu-ray a 24 imágenes por segundo y en alta definición. Esto es lo que promete este Harman Kardon BDP10, la primera incursión del fabricante estadounidense en el campo de los reproductores de Blu-ray.

El invento reproduce éste nuevo formato de vídeo digital como si de una proyección cinematográfica se tratase. Las 24 imágenes por segundo de reproducción permite al ojo humano percibir un movimiento fluido y uniforme.

Este Harman Kardon DBP10 puede reproducir imágenes fijas en formato JPEG, el más común en la cámaras fotográficas digitales. También podremos reproducir vídeo desde un DVD y en formato DiVX. Éste formato de compresión de audio y vídeo es el más habitual en archivos de películas que podemos encontrar en Internet.

El sonido también es importante en este equipo. Reproduce un simple CD de audio o archivos MP3 o WMA. Formatos éstos también de lo más populares. El reproductor ofrece sonido de cine en casa 7.1. Un sistema avanzado (y nada popular) que consiste en repartir hasta siete cajas acústicas por la sala para ofrecer sonido envolvente. Para hacerlo cuenta con salidas de audio ópticas y coaxiales. En el apartado de conexiones no puede faltar una conexión HDMI (conector digital y de alta definición) para enviar la imagen en resolución mejorada y el sonido con calidad. La conexión tipo Ethernet que lleva en el panel trasero da salida a Internet. De ésta forma podemos hacer uso de los perfiles BD-Live y BonusView para disfrutar de contenidos adicionales de una película y que se encuentran exclusivamente en la Red. Desde extras, tonos para el móvil o la posibilidad de incluir juegos interactivos para darle duro con otros usuarios.

Como último punto destacable se puede mencionar el puerto USB en el panel frontal. Un invento que permite reproducir también fotos y música almacenados en un lápiz de memoria. El reproductor estará disponible en el mercado europeo a partir del mes de mayo a un precio de 940 dólares (unos 700 euros al cambio actual).

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...