Dar conciertos como una auténtica estrella del rock está ahora un poco más al alcance de cualquiera. O al menos de crearse el ambiente adecuado. Gracias a videojuegos como Rock Band, ya se puede jugar a ser una banda de rock en el salón de casa. Para mejorar la puesta en escena, han aparecido periféricos como guitarras o baterías. Ahora, para rizar el rizo, aparece un accesorio de un accesorio.

Hablamos del pedal para los bajos que permitirá asumir riesgos y desafios más difíciles en el juego, ya que su diseño más profesional con divisor permite muchas más posibilidades. Se llama Blockhead Rhythm Maker Pedal y tiene un diseño resistente que le permite acompañar la batería durante canciones y canciones. Vamos, casi aguante un concierto entero de los Rolling Stones. O un discurso de Fidel Castro, si los hiciera a ritmo de rock. El divisor incluido es compatible con los pedales para bajos que vienen originalmente en el Rock Band y en el sucesor Rock Band 2. Pero lo mejor es verlo en acción…

http://www.youtube.com/watch?v=zXe04icftBo

Es bastante fácil de ajustar y tiene un diseño muy realista. Es la solución ideal para renovar el pedal por defecto ya gastado o poco estético por uno un poco más profesional y así hacer virguerías como las del vídeo.

Sólo por 30 dólares, unos 22 euros, está disponible en tiendas como BestBuy. Es compatible con PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii y Microsoft Xbox.

Vía: Amazon

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp