Dar conciertos como una auténtica estrella del rock está ahora un poco más al alcance de cualquiera. O al menos de crearse el ambiente adecuado. Gracias a videojuegos como Rock Band, ya se puede jugar a ser una banda de rock en el salón de casa. Para mejorar la puesta en escena, han aparecido periféricos como guitarras o baterías. Ahora, para rizar el rizo, aparece un accesorio de un accesorio.

Hablamos del pedal para los bajos que permitirá asumir riesgos y desafios más difíciles en el juego, ya que su diseño más profesional con divisor permite muchas más posibilidades. Se llama Blockhead Rhythm Maker Pedal y tiene un diseño resistente que le permite acompañar la batería durante canciones y canciones. Vamos, casi aguante un concierto entero de los Rolling Stones. O un discurso de Fidel Castro, si los hiciera a ritmo de rock. El divisor incluido es compatible con los pedales para bajos que vienen originalmente en el Rock Band y en el sucesor Rock Band 2. Pero lo mejor es verlo en acción…

http://www.youtube.com/watch?v=zXe04icftBo

Es bastante fácil de ajustar y tiene un diseño muy realista. Es la solución ideal para renovar el pedal por defecto ya gastado o poco estético por uno un poco más profesional y así hacer virguerías como las del vídeo.

Sólo por 30 dólares, unos 22 euros, está disponible en tiendas como BestBuy. Es compatible con PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii y Microsoft Xbox.

Vía: Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.