La firma japonesa Denon ha presentado de tres nuevos modelos de auriculares de botón o in-ear. La razón de meter en el mismo saco a estos AH-NC600, AH-C710 y AH-C360 es que todos ellos incorporan un nuevo sistema que reduce el ruido que producen los cables, en especial cuando rozan contra otras superficies. Una molestia que suele irritar a los maniáticos del sonido.

Precisamente para esos usuarios más sensibles llega el AH-NC600, que destaca sobre los otros dos por añadir cancelación de ruido. Es decir, consiguen reducir activamente el ruido que se produce a nuestro alrededor. Según el fabricante, son capaces de eliminar el bullicio ambiental hasta en un 99%, de modo que podamos sumergirnos íntegramente en la música. De ahí que sean los que poseen un precio más elevado: 200 dólares (146 euros). los que hacen largos viajes en avión, tren o autobus aprecian mucho este tipo de inventos. Sobre todo porque este tipo de auriculares hacen desapraecer por completo el zumbido de fondo que llevamos siempre encima.

Los AH-C710 son similares, pero no incluyen del sistema de cancelación. Al menos su diseño ergonómico también contribuye a aislarnos parcialmente del ruido externo. Además de sus tres pares de cubiertas de silicona de diferentes tamaños, también incluye otro par adicional fabricado en espuma, muy cómodo y con un aspecto más distintivo. Este modelo es algo más asequible: 150 dólares (110 euros).

Por último tenemos los AH-C360, una versión mucho más simplificada de los dos anteriores, sin cancelación ni almohadillas exclusivas y con un rendimiento más limitado. Eso sí, también elimina el inoportuno ruido de los cables como los otros dos. Obviamente es el más barato de los tres, con un coste de 50 dólares (36 euros).

El primero de ellos se pondrá a la venta en julio, mientras que los otros dos se anticiparán llegando un mes antes. Todos incluirán cables de extensión, clips de sujeción para la ropa y un práctico estuche para guardarlos y transportarlos.

Vía: Le Journal du Geek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...