Magia Potagia, Abracadabra o ¡Tachán! Cualquiera de estos podría ser el lema ideal para la campaña publicitaria del PC-FIT 2. ¿Por qué? Porque estamos hablando de un ordenador completísimo en el tamaño de, por ejemplo, una caja de CD.

Fit-PC lanza su segundo intento tras su primer modelo. Entonces se trataba de un pequeño PC de tamaño, pero también de prestaciones. Había que conectarlo a una pantalla y se “disfrutaba” de sus pocas posibilidades. El PC-Fit 1 tenía un procesador AMD Geode de 500Mhz y un límite de 512MB de RAM lo que no proporcionaba demasiada potencia.

Ahora este microordenador que entra dentro de la clasificación de Nettop, ordenadores portátiles pequeños de bajo coste, vuelve bastante mejorado. Sus 370 gramos de peso se reparten en unas medidas asombrosas 10,16 x 11,43 x 2,66 centímetros y sus nuevas caracterísiticas lo hacen muy atractivo.

El PC-FIT 2 viene equipado con un procesador Atom Z530 o Z510, 1GB de memoria RAM, disco duro SATA opcional, WIFI, seis puertos USB, una salida HDMI y un sistema operativo que puede elegirse, o bien Windows XP, o bien Linux. Su capacidad gráfica también es sorprendente y puede reproducir HD sin ningún problema.

Su consumo bajo carga es de 8 vatios y baja hasta los 7 en reposo. Su precio además es bastante económico y según la configuración va desde 245 dólares hasta 399. Al cambio actual estaríamos hablando de que nunca costaría más de 290 euros.

Vía: BestSiteOnline

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp