Ordenadores de sobremesa para todos los gustos a partir de 300 dólares (215 euros al cambio actual). Y como para gustos colores, pues eso. Carcasas en ocho diferentes colores con los que personalizar Dell Inspiron 537 / 537s.

Se presenta en dos formatos. Por un lado, el Dell Inspiron 537 llega como la tradicional mini torre. Por otro, el Dell Inspiron 537s tiene un formato más estilizado y de reducidas dimensiones. Ésta opción nos permite colocar el ordenador en posición horizontal, bajo el monitor. Una forma efectiva de no desaprovechar el espacio.

Si por algo se caracteriza el fabricante estadounidense Dell, es por la diversidad de configuraciones que ofrece. Los nuevos Inspiron siguen la línea. Podemos escoger entre varios tipos de procesadores. Indicados para navegación y tareas ofimáticas tenemos los Intel Celeron o AMD Sempron. Si deseamos sacar un mayor rendimiento, también disponemos de Intel Core 2 Quad y AMD Phenom X4. Éstos últimos dotados de cuatro núcleos cada uno de ellos.

Las configuraciones de memoria pasan por los 2 GB hasta un máximo de 8 GB. Mientras que los discos duros varían entre 320 GB y 1 TB de capacidad. Aclarar que 1 TB (terabyte) equivale a 1024 GB.

Todos los modelos poseen tarjetas gráficas Intel GMA x4500 integrada, de discretas prestaciones. Aunque podemos optar por unas ATI Radeon HD 3450, indicadas para el diseño gráfico. O ya en el terreno del ocio, muy enfocadas al mundo de los videojuegos.

Ya en el terreno multimedia, sólo el Dell Inspiron 537s tiene lector de discos Blu-ray. Así como la posibilidad de equipar un puerto HDMI para la señal en alta definición. Igualmente nos permitirán equipar un lector para 19 clases de tarjetas de memoria.

A tener en cuenta la disparidad de sistemas operativos a escoger. Desde Windows XP y Vista hasta Linux Ubuntu. Disponibles por ahora sólo para territorio americano, las configuraciones base no van acompañadas de monitor.

Vía: DesktopReview

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...